icon

300: Seize Your Glory

1.0.0 para
Android

4.4

39

El juego oficial de la película 300: El Origen de un Imperio

644.5k

Puntúa esta App

300: Seize Your Glory (300: Abrazad la Gloria) es un espectacular juego de acción en tercera persona, en el que los jugadores podrán controlar a Temístocles, uno de los generales espartanos que protagonizarán la nueva película de la franquicia 300.

Los jugadores podrán controlar a Temístocles con el pulgar izquierdo, moviéndolo por los escenarios con total libertad, mientras que con el pulgar derecho podrán atacara y defenderse con el escudo. La mayor parte del tiempo estaremos utilizando nuestras armas para combatir a los enemigos, que no nos darán un respiro. Durante los combates será posible hacer combinaciones de golpes y encadenar muertes de enemigos, lo que nos garantizará más puntos.

El mayor problema de 300: Seize Your Glory es que es un juego extremadamente corto. Tiene un apartado gráfico sobresaliente y unos escenarios espectaculares, pero son muy pocos. No tardaremos más de media hora en haberlos vistos todos, lo que puede suponer un problema para muchos jugadores.

300: Seize Your Glory es un juego de acción en tercera persona divertido y espectacular, que aunque se acaba demasiado rápido, ofrece una experiencia intensa y muy sangrienta: ideal para calentar motores de cara a la película.
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X